Makita 40v NUEVA GAMA XGT®

MAKITA ofrece la visión de futuro en Herramientas a batería con la NUEVA GAMA XGT® y AMPLIANDO LA GAMA LXT

 

 

MAKITA OFRECE LA VISIÓN DE FUTURO DE LAS HERRAMIENTAS SIN CABLE CON LA NUEVA GAMA XGT Y AUMENTANDO LA GAMA LXT

 

BENEFICIOS DEL SISTEMA A BATERÍA XGT

BATERÍA DE ALTA POTENCIA

XGT es una solución genuina para las aplicaciones industriales de alta demanda, siendo una combinación del diseño innovador de la herramienta y la alta potencia ofrecida por las baterías. ¡Proporciona una solución única para los usuarios industriales con una alta demanda energética!

LISTO PARA EL FUTURO

XGT y LXT convivirán para proporcionar a los usuarios una gama inigualable de herramientas a batería en las aplicaciones comerciales profesionales y aplicaciones de alta demanda energética.

La introducción del adaptador de carga permitirá a los consumidores cargar los dos tipos de batería cuando utilicen el cargador de la gama XGT. Makita continuará desarrollando y lanzando nuevos productos de la gama LXT para aplicaciones comerciales profesionales e introducir la gama de 40V proporcionará a los consumidores de una solución única para las aplicaciones industriales de alta demanda energética.

TECNOLOGÍA INTELIGENTE

La gama de herramientas y baterías XGT lleva un programa incorporado, que proporciona una comunicación digital entre la batería y la herramienta. Permite no solo la comunicación de la batería a la herramienta, sino que también la herramienta se comunique con la batería. Esto da a la gama XGT una base para adaptarse a los avances tecnológicos que lleguen en el futuro.

La incorporación del diseño de la herramienta, la mayor potencia de las baterías y el programa de comunicación integrado hacen de la gama XGT el mejor sistema de alta demanda del mercado, reforzando el liderazgo de Makita en lo que respecta a innovación y tecnología. ¡Makita XGT es una solución única a largo plazo!

DURABILIDAD

¡XGT es duradero y está diseñado para trabajar!

Las herramientas duraderas son imprescindibles en las aplicaciones profesionales, y más en aplicaciones industriales de alta demanda.

La construcción de la gama XGT es duradera. Las baterías están diseñadas incluyendo una almohadilla para absorber impactos y una carcasa externa de alta resistencia. Las herramientas han sido fabricadas para incluir una carcasa adicional dar más resistencia a los terminales.

Las baterías y herramientas XGT también han sido construidas para soportar las condiciones ambientales difíciles. Las baterías y algunas herramientas seleccionadas han sido certificadas para la protección IPX$ de resistencia al agua. Esto significa que han sido fabricadas para soportar salpicaduras o lluvia desde cualquier ángulo.

La resistente construcción de la gama XGT y el diseño para su resistencia al agua son compatibles con un sistema de carga de la batería en tan solo 28 minutos. La plataforma XGT es la más segura del mercado. ¡XGT es duradera y está diseñada para trabajar!

 

Makita está creando el futuro de las herramientas sin cables, y continuaremos invirtiendo fuertemente en la gama LXT. Hay una gran hoja de ruta en la fabricación de nuevos productos LXT para los usuarios de todos los segmentos de trabajo, impulsando aún más el crecimiento del sistema LXT a más de 275 productos en 2020.

 

 

 

40V1 40V2 40V3 40V4 40V5 40V6 MAKITA40-V2 MAKITA40-V4 MAKITA40-V6 MAKITA40-V8 MAKITA40-V10 MAKITA40-V12
Left Seguir comprando
Su pedido

No tienes articulos en tu carrito