Flexvolt Dewalt

TECNOLOGÍA FLEXIBLE

Obtén el máximo de tu herramienta con un solo sistema de baterías que te ofrece poder y tiempo de uso excepcional. Con tecnología patentada que cambia de voltaje cuando cambias tus herramientas, las baterías FLEXVOLT 20V/60V MAX* son compatibles con 60V MAX*
y con 250+ herramientas del sistema de 20V MAX

MAXIMIZA EL TIEMPO DE USO

¡Aumenta tu productividad! Usa las baterías FLEXVOLT con tus herramientas de 20V MAX* y obtén más tiempo de uso; úsalas con tus herramientas de 60V MAX* y obtén más poder.

¿Qué es la tecnología XR Flexvolt?

Dewalt ha revolucionado el bricolaje y la construcción con su batería flexible XR Flexvolt de 18/54V. Se trata de una batería que convierte su potencia automáticamente de 18 V a 54 V, y a la inversa, según la herramienta que se vaya a utilizar, con la comodidad de no tener que usar cables ni molestos alargadores.

Es el sistema sin cable más avanzado que ha diseñado Dewalt, con la idea de proporcionar un espacio de trabajo inalámbrico y más seguro.

stas nuevas herramientas con motores brushless sin escobillas altamente eficientes ofrecen resultados superiores al crear menos calor y fricción en el motor. Esto conduce a una mayor eficiencia y consecuentemente a un tiempo de ejecución más rápido, además de un menor mantenimiento.

Debido a las limitaciones de la batería, hasta ahora las herramientas con cable eran más potentes y rentables, sobretodo en tareas de alta exigencia y duración, pero con el inconveniente de tener que disponer de alimentación eléctrica cerca o utilizar un alargador para enchufar el cable. A partir del sistema Flexvolt esto ha cambiado radicalmente. Esta nueva gama de herramientas sin cable de Dewalt tiene la potencia para competir con equipos con cable.

Además, es compatible con todas las herramientas y cargadores de 18 V de la gama XR de Dewalt. En herramientas eléctricas XR de 18 voltios, las 15 celdas de la batería ofrecen mayor autonomía que una XR compacta de 18 V.

 

Click para Herramientas FLEXVOLT

 

 

 

Left Seguir comprando
Su pedido

No tienes articulos en tu carrito